jueves, octubre 20, 2005

Temario y programación didáctica para oposiciones a maestro de música de primaria gratis

En Serás Docente tienen distintos temarios para descargar gratuitamente, así como varias unidades didácticas y orientaciones para elaborar tu propia programación, entre otros recursos útiles para opositores.

De nada :D

6 comentarios:

Conxi dijo...

Muchas gracias, Oscar, por facilitarnos la conexión a estos enlaces. La verdad es que es algo muy motivador descubrir materiales que nos pueden ayudar a superar las oposiciones.

Óscar dijo...

De nada. En esa tarea estamos :) esperemos tener suerte.

Estaremos pendientes de tu blog music-educando para encontrar más recursos interesantes... aún así, esperamos tu participación.

Un saludo

Anónimo dijo...

GRACIAS, MIL GRACIAS. Pero yo he entrado en los enlaces y no está disponible el temario de música, y en cambio del resto de especialidades sí.

ESTO ES UN CAOS. NO ENCUENTRO NINGUNA REFERENCIA EN INTERNET. Espero que puedas ayudarme. GRACIAS. Una maestrica en proceso.

Óscar dijo...

Yo no he tenido problemas... si buscas bien encuentras los temas del 1 al 10, los demás, y hasta otro temario diferente...

La verdad es que esa página está un poco desorganizada, pero mírala bien. Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias. Sencilla y llanamente gracias. Se encuentra todo muy bien y muy ràpido. Gracias de todo corazón. Me habeis ayudado mucho.

oposiciones dijo...

Muy buen aporte. Trabajar en educación puede ser muy conveniente teniendo en cuenta la estabilidad laboral y la gran remuneración económica que esta labor ofrece.