miércoles, octubre 19, 2005

Estadísticas para el blog

Vía Cuaderno del Profesor, una bitácora que recomendamos, hemos descubierto un nuevo servicio de estadísticas gratuito que es bastante más completo y exacto, ecoestadística. Así que desde hoy empieza desde cero un nuevo contador para este blog, cuando nedstat - webstat4u ha contado 14554 visitas desde que lo puse el 30 junio de 2004... nunca pensé que tanta gente leería lo que yo escribía :D

Y más o menos en el mismo tema, soy un defensor del Mozilla Firefox como navegador web, pero no sé por qué últimamente me da tantos problemas en visualizar correctamente mi bitácora, sobre todo las imágenes, que desaparecen como por arte de magia y vuelven a aparecer cuando lo veo con internet explorer... ¿Es el navegador o es blogger? ¿A alguien le pasa lo mismo?

5 comentarios:

Carme Miró dijo...

Hola Oscar: aquí de nuevo para decirte que nuestra actividad musical en el bloc es plenamente "Colaborativa" y esto me alegra mucho. Utilizo muchos de los recursos que tu propones porque me parecen muy interesantes para la educación musical.
Mi más sincera enhorabuena
Carme

Óscar dijo...

Hola Carme! Muchas gracias por tus palabras de ánimo. Me alegra de que encuentre útiles estos recursos... es lo bueno del creative commons, ya sabes :D veo que te has pasado a publicar en blogger, ya he actualizado tu enlace. Un abrazo.

Óscar dijo...

Hablando de actividad colaborativa... tienes las puertas de la bitácora abiertas para postear cuando quieras, ya sé que tienes tu propio weblog de música, que por cierto me encanta y me sirve para practicar el català, pero si alguna vez quieres escribir algo más específico sobre pedagogía musical te hacemos colaboradora rápidamente :) un saludo

Carme Miró dijo...

Oscar:
Por supuesto que acepto tu invitación.
Yo también te invito a postear en el Weblog de Música
Saludos
Carme

JCuerva dijo...

Oscar,
muchas gracias por la recomendación.
José de Cuaderno del profesor.