jueves, septiembre 29, 2005

Nuevos enlaces sobre educación musical

He rehecho la sección de enlaces porque todavía no había puesto ninguno a la ISME (International Society for Music Education. Para quien no lo sepa, la Sociedad Internacional para la Educación Musical es una de las más importantes instituciones a nivel internacional. Edita la International Journal of Music Education con tres números anuales y organiza bianualmente el Congreso de la ISME, punto de encuentro de investigadores en educación musical de todo el mundo, entre otras actividades.

Además he encontrado la Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, que es una reciente revista editada por Gabriel Rusinek, de la Universidad Complutense de Madrid con artículos muy interesantes y de mucha calidad.

A tod@s l@s maestr@s especialistas en educación musical, si echáis en falta algún enlace en este blog, por favor, ponedlos en los comentarios. :)

1 comentario:

bach24111 dijo...

Hola, soy José Luis.
He conocido esta página de cuasualidad buscando cosas de música. Yo he empezado internet hace 4 meses y como me gusta la música he hecho una página muy vulgar (viendo las demás páginas) Hablo de todo referente a la música , toco el piano y pongo todo lo que voy aprendiendo del piano. Toco un poco la guitarra, he hecho 2 cursos de bateria , otros de bajo. O sea toco muchos instrumentos pero ninguno bien.
A lo que voy mi página es:

http://bach2411111.blogcindario.com/

Ya os podeis imaginar lo de Bach es mi favorito.

Espero que me mandeis consejos.
Como puedo participar en vuestro blog.

jlcatalanpablo@hotmail.com