martes, septiembre 27, 2005

Algunos recursos sobre danza y expresión corporal

En la página de la profesora Mª Jesús Cuéllar encontramos sus trabajos e investigaciones, donde podemos leer incluso su interesante tesis doctoral sobre adaptación de los estilos de enseñanza a sesiones de danza flamenca escolar. O por ejemplo, su unidad didáctica [PDF] titulada Jugando con la Danza [PDF], que me ha parecido muy interesante y nos puede dar muchas ideas...

Ojalá tod@s l@s profesor@s colgasen sus materiales en internet...

4 comentarios:

Helena dijo...

Gracias por tu visita. Como amante de música volveré.
Abrazos y ****

Óscar dijo...

Muito obrigado. Descobri o seu blog por acaso, e eu gostei da sua poesia. Eu visitá-lo-ei também. Abraços.

Anónimo dijo...

genial el aporte, soy bailarin y actor, y ejerzo como profesor de expresion corporal y queria leer el material de la pagina, pero me pide un password...si me pudieran decir por favor...

muchas gracias

David Ruiz

Anónimo dijo...

lo olvide, si me quieren responder aca o a mi correo....es arlequino@gmail.com