lunes, junio 30, 2008

Queridas estadísticas de motigo webstats


Cuando creé este blog allá por junio de 2004 decidí incrustar tu código javascript en mi querido "template". Todo funcionaba muy bien porque gracias a tí conocía el número de visitas, de dónde venían, qué buscaban... Pero cuando este blog empezó a tener un cierto número de visitas diarias no me gustó que empezases a abrir popups a diestro y siniestro, porque odio la publicidad tan molesta que comenzaste a mostrar cada vez que alguien carga este modesto blog en su navegador.
Pero claro, si quitaba tu código dejaría de tener tu contador, puesto casi desde el día de nacimiento de este blog. ¡Qué chantaje emocional! Cuando no había visitas no ponías nada de publicidad, sólo para enganchar a un bloguero ingenuo como yo.

Tengo el gusto de comunicarte que hace algunos días que estoy probando google analytics para realizar el tipo de consultas que solía hacerte a tí. Sí, tus estadísticas eran públicas, pero bueno, ¿a quien les van a interesar?

Así que a partir de hoy, cuando en este momento hemos superado las 231.000 visitas desde el 30 de junio de 2004, he decidido librar a l@s lector@s de este blog de tu tiranía publicista, para que no tengan que usar su extensión noscript para defenderse de tus ignominiosos ataques marketinísticos.

Adios, estadísticas de motigo webstats.

4 comentarios:

AdrianXunkeira dijo...

Gracias por el blog, a todos los que participais en sus contenidos,me parece que haceis un gran trabajo...y sin ánimo de lucro,cosa que no se suele ver en estos días que vivimos.

Voy a usar vuestro blog como ejemplo de blog educativo para un trabajo de nuevas tecnologías aplicadas a la educación de la facultad,espero que no os moleste :)

Y gracias por ahorrarnos el típico bombardeo publicitario que sufrimos en cualquier medio de comunicación que usamos.

Un abrazo fuerte!!!

ADRIÁN

Oscar dijo...

Hola Adrián, gracias por tu comentario y tu mensaje de apoyo; precisamente es la recompensa que nos anima a seguir con esto del blog. Aparte que el compartir ideas y experiencias nos enriquece a todos.
El que nos cites en tu trabajo no es molestia, sino todo lo contrario, un honor. Mucho ánimo con la carrera, como ya sabrás de las prácticas, el trabajo de maestro, si es vocacional, es ilusionante. Un abrazo.

ferbr1 dijo...

Muy buena decisión, Oscar.

Oscar dijo...

Gracias Fer, por cierto si quieres echarle un vistazo a las estadísticas de google de este blog te apunto sin problemas.