viernes, noviembre 04, 2005

Cuencos Tibetanos

Gracias a mi amiga (la cual tiene un papel destacado en un SonocliP de los que estoy componiendo), encuentro esta página que tiene una muy interesante colección de mp3 de cuencos tibetanos, los cuales forman parte de la terapéutica tradicional tibetana.
No es exactamente música lo que estoy posteando, pero de todos modos los sonidos subidos a esta página están muy buenos y, quizás, nos curemos de la gripe que nos pillaremos dentro de unas semanas, sólo apoyándonos los parlantes del ordenador en el pecho (los designios de Alá son inexcrutables...).

2 comentarios:

Gerardo dijo...

Hola mas que un comentario es una pregunta , pues necesito comprar cuencos de metal y cuarzo , vivo en santiago de chile , me puedes dar un dato? y los precios? aqui en chile estan fuera del alcance para mi .
Saludos

Óscar dijo...

Hola, yo no te puedo dar mucha más información de la que he encontrado por internet, no sé si en Santiago de Chile habrá alguna tienda de instrumentos musicales donde te los puedan suministrar... He encontrado algunas tiendas en internet que venden a todo el Mundo, pero no les he comprado nunca, no sé qué servicio darán.
Si hay algún colega chileno que pueda dar esa información, por favor que deje un comentario.
Suerte con la búsqueda.