miércoles, septiembre 15, 2004

Curso de armonía, contrapunto y fuga

Michel Baron tiene una interesante web con un curso completo de armonía, contrapunto y fuga. Lo mejor de todo es que es gratis :) Gracias profesor.

4 comentarios:

Alvarodelcastillo dijo...

Hace un par de años que descubrí ese curso y es una pasada. Tan pasada que se escapa en seguida a mis conocimientos de 5º de grado medio, pero de vez en cuando se le echa un vistacillo y aprende uno cosillas... ;)

Anónimo dijo...

este curso es magnifico, realmente viene muy completo, y estudie en el conservatorio y lleve un año de armonia y creo que si viene muy completo lo recomiendo mucho. Claro que es necesario tener una idea de teoria, pero es muy bueno.

Anónimo dijo...

Me parece de maravilla este curso, felicitaciones al autor por compartir este material con el que los amantes de la música le daremos el mejor y mas apropiado uso.

Dr. Jorge Juárez dijo...

Hola, el blog es muy bueno, pero no puedo entrar al curso que dices, tengo estudios musicales pero lamentablemente no pude seguir estudiando (justo cuando hiba a iniciar con composicion) por motivos personales y de $ en ese momento, pero bueno, me gustaria mucho ese curso, no hay forma que me lo puedas mandar o alguna direccion alternativa donde pueda encontrarlo?

Atte. Jorge

www.cronicasdeunmexicano.blogspot.com