jueves, septiembre 16, 2004

Los secretos del círculo de quintas

Así se titula otro curso de armonía muy interesante, y enfocado a la práctica y al jazz, por Charlie Frometas en la página web de musicoareas. Una página que parece interesante y con recursos, como una iniciación al contrapunto y apuntes sobre fundamentos de la composición.

3 comentarios:

Maestro de Música dijo...

No abandoneis tan ilustre proyecto. Me encanta este blog, intentad actualizarlo lo máximo posible.Gracias.

marmarfil dijo...

Hola! He descubierto este blog por casualidad. Me gusta tb la filosofía, la música y oposito para secundaria.

Así que estaré al tanto de tu blog!

Oscar dijo...

Gracias maestro de música por tu apoyo, y a marmarfil por tu interés. La verdad es que anima a escribir el hecho de que haya personas que le interese este modesto blog. Prometo actualizar más a menudo, ultimamente estoy muy ocupado porque trabajo y preparo oposiciones, con lo q no me queda mucho tiempo. Por eso os animo a que escribais algo para el blog, ya sabeis que teneis sus puertas abiertas de par en par :) mientras más seamos mejor. Creo que nuestro colega el maestrillo y su librillo se animará pronto, también está muy ocupado ultimamente, un saludillo para el :)

He visitado el blog de marmarfil, y me ha parecido muy interesante y poético, así que va directo a nuestra sección de blogs recomendados!! :) un saludillo a todos.