martes, mayo 18, 2010

Una lección de cómo se puede difundir la música clásica...



Visto en: laboratorio sonoro

9 comentarios:

Óscar dijo...

¡Genial vídeo, Fer! Y la primera entrada en casi dos años... cómo pasa el tiempo. Creo que yo también le dedicaré algo de tiempo al blog, que lo tenía abandonado, con el estrés de la "vida real"...
He retocado un poco el tamaño del vídeo para que no tapase la barra lateral, ha quedado un poco pequeño... pero como tiene el botón de pantalla completa lo he dejado así.
Un saludo y gracias por el impulso, iré preparando alguna entrada para seguir con este proyecto. :D

Massimo Pennesi dijo...

Hola amigos,
El año y medio de paciente espera ha dado sus frutos y por fin me alegro de que un blog tan bueno vuelva a estar activo tras tanto silencio.
Lo cierto es que el silencio es un elemento importantísimo en la música y seguro que, tal como ocurre en las buenas partituras, lo que seguirá a esa larga pausa será interesantísimo. Y yo, desde luego, no me lo voy a perder ;)
Gracias y un saludo

Extractos de alguna vez dijo...

ha comentado Massimo casi todo lo que tenía en mente...

un abrazo y espero que nos leamos pronto

El vigía de la Torre de la Vela dijo...

Bienvenido¡

Clau dijo...

Excelente video! La musica es una de las mejores maneras para reflexionar y desahogarse. Para todos los fanáticos de la musica clasica http://mipagina.1001consejos.com/group/musica_clasica_mozart_beethoven_chopin

Fer Nando dijo...

Recién me entero de estos mensajes. Lamentablemente, no me llegan avisos de los mensajes al e-mail. ¡Saludos!

Óscar dijo...

Ya esta eso arreglado, Ferbr1, no había caido en ese detalle. Si quieres que dejen de llegarte comentarios al correo comunícamelo... Un saludo.

Antonio dijo...

Muchas gracias por la entrada, por la labor divulgativa tan increíble que hacéis los que lleváis el blog. Me uno a los comentarios anteriores y agredezco y celebro la vuelta a la acción.
Respecto al vídeo, sin palabras, impresionante: ofrece la posibilidar de visualizar el secreto de la música y la educación musical, al menos tal y como yo la entiendo.

Un saludo a tod@s.

Julian dijo...

Que genial! soy profesor de carreras universitarias, entre ellas magisterio de música, y creo que les pasare este video a mis alumnos :)